Esta placa posee la virtud de brindar una gran resistencia a la humedad ambiente, es por ello que recomendamos su utilización en paredes, revestimientos y cielorrasos ubicados en espacios que naturalmente presenten cierto grado de humedad.

Aplicación: Paredes, revestimientos y cielorrasos donde se requiera un mejor comportamiento frente a la humedad.
Espesores: 12,5 / 15 mm
Largos: 2400 / 2600 / 3000 mm
Ancho: 1200 mm

Knauf ofrece una completa gama de perfilería de acero galvanizado, certificado por IRAM – INTI bajo la Norma IRAM IAS U 500-243:2009.
Campos de Usos: Tabiques / Revestimientos autoportantes / Revestimientos semidirectos / Cielorrasos / Esquinas / Encuentros / Bordes.

Masilla preparada, de secado aéreo. Presentación 32 kg, 27 kg, 17 kg, 7 kg y 1,7 kg. Tratamiento de juntas con cinta de papel. Masillado de cabezas de tornillos. Masilla de fraguado rápido, en polvo. Pasta de agarre de fraguado rápido, en polvo para pegado de placas de yeso sobre muros limpios y sin humedad. Sellado de juntas de tabiques, revestimientos y cielorrasos entre placas de yeso y otros materiales, como por ejemplo cemento u hormigón. No absorbe humedad por capilardad.

Cinta de papel microperforada con el doblez central marcado. Cinta de espuma de polietileno, elástica y estanca. Cinta plástica autoadhesiva, con bajo pegamento. Para encuentros entre: cielorrasos y tabiques / cielorrasos y muros de otros materiales / cielorrasos y revestimientos / tabiques y muros de otros materiales

Instalación y Colocación

·  Ampliaciones

·  Refacciones (Optimización de costos)

·  Remodelación de locales y oficinas

·  Decoración

·  Terminación de obra (Llave en mano)

·  Tabiques interiores y exteriores

·  Divisiones de ambientes y oficinas

·  Divisiones antifuego y termoacusticos

·  Aislaciones térmicas, ignífugas y acústicas

·  Islas, rajas, cenefas, nichos, gargantas difusas, cajones, taparrollos, estantes, muebles.

·  Cielorrasos de junta tomada

·  Cielorrasos desmontables

·  Cielorrasos ignífugos y termoacústicos

·  Revestimientos de pared

·  Revestimientos antihumedad